El piloto de Errenteria Iñigo Iglesias Bravo anuncia que la proxima temporada correra con el equipo “Triumph Germany Supersport Racing” en la categoria de 600 cc., categoria superior a la que hasta la fecha ha venido compitiendo, sumandose así a un nuevo proyecto en el cual ambas partes coinciden al 100% en los planes y objetivos futuros, esperando que la cooperación conjunta de resultados positivos a corto plazo.
Iñigo Iglesias manifiesta que; “era el momento de tomar decisiones y avanzar en la progresión deportiva, teniendo claro que el futuro tenia que ser con un equipo y un proyecto ilusionante. “Triumph Germany Racing” me ofrecio esa posibilidad y enseguida llegamos a entendernos. Vuelvo al circuito internacional IDM donde ya consegui en 2023 ganarlo, pero esta vez en la categoria de 600 cc. Trabajare para mejorar la moto y estar liderando el campeonato. Igualmente participare en algunas carreras del mundial pero lo que verdaderamente me motiva es la confianza que han depositado en mi y la experiencia que pueda ganar en esta nueva cilindrada.”
Actualmente Iñigo Iglesias esta recuperandose del accidente sufrido en el circuito de Jerez donde se rompio el tobillo y antes del comienzo de la nueva temporada tiene tiempo suficiente para realizar una buena recuperación y trabajar con su nuevo equipo.
La presentación del equipo se realizará el 10 de enero en el Supercross de Dortmund e Iñigo está con muchas ganas de que llegue ese momento.
Iremos informando sobre estos y otros acontecimientos que en próximas fechas irán surgiendo sobre este proyecto y la nueva temporada.