El alcalde de Irun José Antonio Santano y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar han firmando este martes 30 de abril en la Sala Capitular del Ayuntamiento el convenio entre ambas instituciones que permitirá acoger en la ciudad la final de la Copa del Rey de fútbol sala. En este acto han estado presentes además el delegado de Deportes del Ayuntamiento, Pedro Alegre; el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano y el presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol, Juan Luis Larrea, entre otros.
El encuentro tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el polideportivo municipal de Artaleku. Con las cámaras de Marca TV como testigo, F.C. Barcelona y Pozo Murcia disputarán la final a partir de las 21:00h. Las entradas costarán 15 euros, y se pondrán a la venta en los próximos días. No existirá venta anticipada por Internet.
Tras la firma del convenio, y a falta de cerrar detalles puntuales de la organización del evento, todo está preparado para que Irun albergue la final de esta tercera edición de la Copa del Rey de fútbol sala. Antes de que llegue el partido, a las 13:30h tendrá lugar en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Irun una recepción a los equipos finalistas.
Cabe destacar que la llegada de esta final a Irun coincide con el 25 aniversario del comité de fútbol sala de la Federación Guipuzcoana de Fútbol.