InicioNoticias Pais VascoArrancan las obras de remodelación del Campo Municipal de Fútbol Matigoxotegi

Arrancan las obras de remodelación del Campo Municipal de Fútbol Matigoxotegi

Arrancan las obras de remodelación del Campo Municipal de Fútbol Matigoxotegi. Una obra que durará dos meses, en los que se procederá a realizar los siguientes trabajos: sustitución del césped artificial, que se encuentra en un evidente estado de deterioro. El desmontaje del mismo permitirá actuar también sobre el sistema de riego del campo, que también será sustituido en su totalidad, es decir, de tuberías, cañones, bombas, programador e incluso la ejecución de un depósito. Asimismo, se comprobará la regularidad de la superficie. La empresa Obras y Pavimentos Especiales será la encargada de realizar estos trabajos, por un importe de 276.592 euros.

Por otra parte, también está en fase de licitación la reforma del Campo Municipal Cesar Benito, en el que se intervendrá en la mejora de la planimetría del asfalto, especialmente para corregir el desnivel existente en el ángulo noreste del campo, se instalará un nuevo césped artificial. Estas obras está previsto que se desarrollen durante el verano, de forma que esta instalación gestionada por el Intxaurdi KE esté lista para el comienzo de la nueva temporada.

Ambas actuaciones se realizarán con la colaboración de la Real Sociedad, gracias al acuerdo alcanzado entre esta entidad y el Ayuntamiento de San Sebastián para mejorar estas infraestructuras deportivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad