Hoy en día, todavía es habitual encontrar a gente que considera los juguetes sexuales como una mera herramienta que usan los solteros para cubrir ciertas necesidades, nada más lejos de la realidad, como su nombre indica, no sólo están diseñados para aportar placer, sino que, están hechos para jugar y como bien sabemos, siempre es más divertido jugar con otros.
Toda pareja llega a un punto en la que su relación se vuelve algo monótona y les invade la rutina, también en lo que se refiere a las relaciones sexuales. Si estás en esta situación o simplemente eres una persona a la que le gusta experimentar y darle vidilla a tu vida sexual, existen multitud de juguetes eróticos que pueden ser usados en pareja para avivar un poco más la llama de la pasión y hacer que el sexo sea mucho más divertido.
Según estudios recientes, aproximadamente un 78% de los artículos adquiridos de este tipo, son comprados para utilizarlos en pareja. Es evidente que el uso de los juguetes para adultos está en auge, tanto es así, que incluso asesores y psicólogos comienzan a recomendarlos para solucionar los problemas de pareja. Además, la mayoría de los sexólogos defienden que la experimentación consentida con este tipo de accesorios ayuda a obtener la satisfacción sexual de ambas partes, lo que se traduce en una relación mucho más feliz y saludable.
Muchas son ya las parejas que se han unido a esta tendencia, además, la facilidad de poder obtenerlos de manera rápida y anónima por internet ha hecho que prolifere la venta de juguetes eróticos. Si quieres unirte a este mundillo, estos son algunos de los productos por los que empezar y los más usados por la mayoría de las parejas.
Las bolas chinas, aunque últimamente se utilizan en la mayoría de los casos de forma terapéutica para fortalecer el suelo pélvico la mujer, también pueden usarse para determinadas prácticas de sexo anal. Precisamente para iniciarse en este tipo de experiencias, cada vez es más habitual el uso de los llamados plugs (tapones) anales.
Todo tipo de vibradores, desde los más sencillos hasta los que van acompañados de un pequeño estimulador de clítoris. Se pueden encontrar de muchísimos materiales distintos y en miles de tamaños y formas, como por ejemplo de huevo, estos suelen venir acompañados además de un mando a distancia.
Sin olvidarnos de los anillos vibradores, a los que recurren inicialmente la mayoría de las parejas, consiste en un anillo de silicona que se coloca en el pene con un pequeño accesorio vibrador que ayuda a estimular el clítoris durante la penetración, existen algunos resistentes al agua, que pueden ser utilizados bajo la ducha o durante un baño, ya sea en la privacidad de la bañera o la piscina de tu casa, o para los más aventureros, durante una visita a la playa.
Cada vez se investiga más y se desarrollan nuevos y más modernos aparatos, algunos son mejoras o variaciones de los que ya conocemos, esta es una pequeña lista de lo último en juguetes eróticos.
El estimulador sin anillo. Ya se ha diseñado un estimulador de clítoris que se sujeta a los labios mayores de la vagina, cumple su función y a la vez, estimula los genitales masculinos durante la penetración, si es que la relación sexual se está manteniendo con un hombre…
Los vibradores inteligentes. Cada persona es un mundo, es por eso que ya se están fabricando vibradores de material flexible, que permite doblarlo de la forma que más te convenga, este modelo, además, da la opción de manipular su temperatura y programar el tipo, intensidad y duración de la vibración mediante la app del teléfono móvil. Pero esto no es todo, la empresa fabricante, pretende que en un futuro se pueda sincronizar con los reproductores de música de la habitación para conseguir una experiencia completa. Y hablando de sincronizaciones, si te gusta la novela erótica, una marca francesa ha fabricado un vibrador que se conecta vía bluetooth con una aplicación de lectura que se puede descargar en tu dispositivo móvil o tableta, cuando el relato se pone interesante, en la pantalla aparece un botoncito con el que activar el vibrador, cada texto está sincronizado con una de las 10 velocidades del dispositivo, ahora también se puede disfrutar de la lectura en pareja.
Simuladores de sexo oral. Más enfocados al sector femenino, aunque también son usados por hombres, todas las marcas y modelos tienen un factor en común, son una especie de lengua, generalmente de silicona, que gira y vibra alrededor del clítoris (o el ano), simulando los movimientos de una de verdad. Generalmente se pueden controlar con un mando, algunos a distancia y los hay 100% sumergibles.
¡No lo pienses más, atrévete a usarlos y dale un poco más de alegría a tu vida sexual!