El Club Beti Aurrera sigue cosechando éxitos esta temporada tras arrasar literalmente en el Campeonato de España individual de gimnasia, proclamando a su equipo infantil subcampeón de España con Izaro Orbe y Uxue Delgado. Además, la numerosa presencia vasca en las finales se saldó con cuatro medallas más.
Saioa García, cedida para el equipo de Primera del Club Sakoneta, consiguió la plata con pelota. La veterana gimnasta, que se despedía con 21 años, entrenada por Nagore Sanz y Sonia Conde del Club Izarleku, puso la guinda a una brillante carrera deportiva antes de su retirada. La primera medalla en un individual de equipos llegó a Tolosa de la mano de Joane Jugasti.
La gimnasta de Nerea Otaegi y Sara Alonso se estrenó en la categoría federada con una plata tras una magnífica pelota. El Beti siguió agrandando su palmarés, con dos bronces de la mano de Izaro Orbe e Irene Murgia. Las gimnastas de Marga Armas, imparables, volvieron a demostrar su gran trabajo consiguiendo varias finales, casi en todas las pruebas donde se presentaron.