La edición de este año de Goazen Parkera! finaliza con la tercera y última sesión en el parque de la Sargía el próximo sábado. Será una improvisación musical a cargo del DJ Sergio Ruiz y los malabaristas de Jaxenolaf.
Bajo el programa GazteArtean, la iniciativa pretende integrar manifestaciones artísticas desarrolladas por jóvenes en los parques de la ciudad. Goazen Parkera! arrancó en junio con una cita en el parque Mendibil, coincidiendo con el cierre del curso en el Conservatorio y la Escuela municipal de Música. A finales de julio la propuesta cambió para pasar a una velada de sábado en el parque Barón de Oña, en la avenida Elizatxo junto al DJ Diego Diez, participante en el concurso de maquetas MUSIKIRUN 2012. Y este sábado, de 18:00 horas a 20:00 horas, las actividades se trasladan al parque Sargia para despedir el verano, en este caso con una Jam Session. Se realizarán diferentes propuestas a modo de bases rítmicas para que los participantes puedan improvisar rimas.
Goazen Parkera! es un capítulo del programa GazteArtean del departamento de Juventud del Ayuntamiento de Irún. La propuesta contiene un paquete de actuaciones musicales en directo y otras actividades a desarrollar por los jóvenes en los parques.