Donostia Kultura ofrecerá a las personas inscritas en los cursos de los centros culturales la posibilidad de continuar con su formación a través de diferentes plataformas online.
Antes del cierre de los equipamientos por la crisis del COVID-19, casi 6.000 alumnas y alumnos estaban matriculados en los 233 cursos ofertados por Donostia Kultura. Dado que se desconoce cuándo y en qué condiciones se podrán abrir los centros culturales, la entidad ha desarrollado un plan de adaptación de los cursos para que puedan continuar a través de internet.
Gracias al esfuerzo realizado, alrededor de 200 cursos de Donostia Kultura se podrán recuperar progresivamente a partir del lunes 27 de abril. Serán unos pocos los cursos que no se podrán recuperar debido a sus necesidades específicas o limitaciones técnicas.
Los centros culturales se están poniendo en contacto con el alumnado y, en el caso de que no haya posibilidad de continuar el curso o que el alumno no pueda incorporarse a las clases online, se les devolverá la parte proporcional de la matrícula correspondiente a las clases no recibidas. Se actuará del mismo modo con aquellos alumnos que no deseen retomar el curso.
Para más información, pueden enviar un correo electrónico o llamar al teléfono del centro cultural en cada curso concreto.